martes, 22 de marzo de 2011

La soledad

El banco parece una mesa, se ve tan grande, queda tanto espacio libre. Trato de rellenarlo... pongo la mochila, expando los libros. Es imposible. Por más que lo intente, aún queda ese vacío en el corazón. Ese gusto amargo de soledad. Desde "el último de los bancos de la fila del medio" se pueden ver todos los movimientos de la gente. Me pregunto que pensarán mientras explica el profesor de historia. Se sentirán como yo? Las horas pasan, se me hace interminable. Al terminar la hora escucho voces, gritos, me aturden la cabeza. Quiero irme de este lugar desconocido.
Tal vez es algo que elegí yo. Y si me quedo? No, mejor me voy. Total... a nadie le importa.

14 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

Vamos nena! lo que hay que llenar es el espacio de la soledad! sentirse feliz y plena! Aprovechá el finde largo y rodeate de la gente que te hace bien! De afuera es muy fácil decirlo pero arriba el corazón!

Un besot!

Rafael Garcia dijo...

Me encanto este texto. Por cierto! Que te ha parecido mi ultimo relato ?
Un beso!

hellfire ✚ dijo...

depende de como alguien lo mireee

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario :D Un besazo!

Ana Antón dijo...

Yo también me he sentido así hasta hace no mucho. De hecho creo que lo sigo sintiendo, ese espacio vacío... Supongo que tenemos alguien que nos acompaña a ambas, me refiero a "nuestra amiga" la soledad.
Carpe diem!

Gemm dijo...

Piensa que nunca estás sola por mucho que a veces lo parezca. :)

Melodías vibradoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melodías vibradoras dijo...

Vamos que Nada es para tanto y tanto no lo es todo nena!

Vicky dijo...

Que pasa anu? me hacs sentir culpable, aunque talvez no lo sea, pero igual... De verdad te sentis asi? :( bueno, sabe que me podes llamar en cualquier momento, hasta cuando estemos en el colegio, no me importa! Cuando necesites algo, cualquier cosa llamame!
Te amo mucho mejor ♥

ܤ Dulcinea dijo...

Hola Anabella, en verdad muy linda la entrada, es muy bella, y bueno nose que decir, porque la entrada en cierto modo me identifica, por el tipo de vida que llevo, pero sabes que? ahi que seguir adelante y sonreir ante todo, siempre hay cosas buenas, solo ahi que estar atentos y seguir, siempre habra amigos que te ayudaran y estaran para ti, esas personas que para ti son lo mas grande del mundo n.n
Cuidate corazon, mil besitos..
Tu seguidora, Anto del blog "DarkPrinccs"
Te espero

Bye

Rafael Garcia dijo...

Hola, como siempre, me encanta tu blog!
Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Melodías vibradoras dijo...

Dale que a poquito se llena el espacio de la soledad ehh!
besito grande hermosa ♥

Rafael Garcia dijo...

Vuelvo a visitar tu blog y a decirte otra vez que me encanta este texto! :)
Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

El Poeta Maldito dijo...

Me da la impresión de que es mas vacío que soledad, aunque una genere otra, pero tiene que ver con un entorno, con un desencuentro mas que nada con vos misma.