miércoles, 2 de marzo de 2011

Una forma de vida

Me acuerdo perfectamente el día que escuche en la radio You give love a bad name (ya la conocía porque viene de herencia, digamos). Nunca le presté atención como esa vez. Me copó mucho. Me bajé un par de temas y un tiempo después me enteré que iban a venir a Argentina. Mi vida cambió desde ese 3 de octubre de 2010. Un simple recital de una banda de rock se transformó en uno de los mejores días de mis catorce (casi quince) años. Uno de los mejores? El mejor. Fui sin saber lo que me esperaba. No sabía ni la mitad de las canciones, solo los estribillos de las más conocidas. No puedo creer que sabiéndome tan pocas letras haya salido tan emocionada, tan contenta, con tanta adrenalina. Con la voz de este hombre de cuarenta y nueve años, quien no termina así? Es increíble que tenga tanto talento, que mantenga la voz como lo hace. Cantó tres horas seguidas! Y Richie? Ese tipo es un genio en la guitarra! Ni hablar de Tico y David, tocando sin parar durante tres horas, tres! La tristeza que sentí cuando terminó. No quería que se vayan, no quería irme. Pienso en ese día y siento un nudo en la garganta terrible. Quien iba a decirlo? Para muchos una banda más. Para mí no es solo eso, It's my life (como dice la canción). Cada vez que escucho en la tele, o veo noticias de Bon Jovi me pongo como loca. Va, mis amigas ya me creen loca! Mi hermana me dice… “NO CANTES, sino cambio”. E hice que mi papá y mi hermano los odien. No dejo de escuchar sus canciones, sobre todo cuando estoy mal. Me levanta el ánimo 100%. Quiero tener todo lo relacionado con Bon Jovi. Cuando tenga mi plata prometo comprarme cada uno de los discos. Todas sus fotos que aparecen en Internet están en mi computadora, al igual que las canciones. Justo el club de fans oficial en Argentina fue creado cuarenta y tantos días antes de que nazca. Cumplimos años juntos. Se dan cuenta lo que me produce hablar de Bon Jovi? Estoy hecha una tonta haciendo estas comparaciones.

Hoy es el día perfecto para dedicarle una entrada a la mejor banda. Hoy cumple 49 años mi ídolo, mi amor platónico. John Francis Bongiovi, el hombre perfecto! La energía que transmite en los conciertos, por dios, como si tuviera dieciocho años. Me mata en todos sus videos! Es demasiado lindo y tierno. Amo ver películas donde está el, solo porque esta el. Vi todos sus documentales en Youtube, incluyendo los que están en inglés. Se más de su vida que lo que yo se de la mía. Odio que este casado con el amor de su vida, quien no querría ser Dorothea? Aún así amo la familia que formaron y si no fuera por ella muchas canciones no hubieran existido… como I'll Be There For You. Odio que se me sea imposible, inalcanzable… que esté tan lejos. Admiro como siempre salió adelante, y alcanzó sus sueños, “el sueño americano”. Cantante, compositor, actor, filántropo, productor musical (como dice en Wikipedia). Todo lo que hace lo hace bien. Con sus altas y bajas… siempre pero siempre lo voy a bancar, pase lo que pase. Nose porque, pero tengo la esperanza que cuando vaya a Estados Unidos voy a poder verlos en un recital y voy a sentir lo mismo que sentí ese día, o me voy a cruzar a alguno en Disney. Ya estoy delirando demasiado! Igual aunque sea una remera me voy a traer. Podría estar una vida escribiendo sobre ellos, pero no quiero aburrirlos mucho más. Muy pocas bandas duran tanto tiempo juntas, muy pocas. Se nota la química que tienen. Espero que nunca se vuelvan a separar, porque simplemente me muero! Si, una exageración. Pero los amo, los amo con la vida, y pensar que ni siquiera me conocen. Siempre voy a ser fiel, pase lo que pase. Nunca voy a dejar de escuchar sus canciones. Y ya tengo tatuado en el alma Bon Jovi.

Mi mayor pasión y obsesión. Casi nadie me entiende, y no me importa. Porque es algo que no va a cambiar jamás!

FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO! Gracias por hacerme tan feliz. Por hacer que mi vida tenga más sentido.

12 comentarios:

Melodías vibradoras dijo...

No me gusta Bon Jovi en este momento, pero cuando era más piba lo amaba, por lo tanto comparto o compartí el sentimiento :)
besito giganteeeee

Ella ♥ dijo...

Hello! Soy Ella.
Gracias por comentar en mi blog, cuando leí tu comentario me dio algo de gracía porque justamente en ese capitulo un personaje le llame como tú "Anebella", hermoso nombre por cierto...

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Me llegan mucho tus palabras. Me alegro que el texto te haya gustado! Un besazo!

Gemm dijo...

Felicidades para Bon Jovi.
A mí me encanta. Es genial, a pesar de que nunca he podido verlo...
Te sigo, escribes genial.
¡Cuánto sentimiento! :)

Cecilia dijo...

Ni un comentario de las dos amigas hermosas que fueron con vos al recital, y que no saben todavía por qué no perdieron la voz de tanto gritar.
La palabra clave: hermosas.

Sé que me pediste que no mire tu blog, pero no tenés de qué avergonzarte, escribís cosas geniales porque vos ya sos genial.

DarkPrinccs dijo...

Hola Anabella! Bueno te super entiendo, yo tambien soy idola de Bon Jovi, sus temas los adoro, lo que describen sus letras, la armonia con la cual canta y que aun siga siendo el mejor, lo adoro mucho en verdad, fue una de las primeras bandas que escuche gracias a mis padres.. =)
Bueno, muy lindo blog, ya te digo, espero estes muy bien y que tengas una linda semana
Au revoir..

Atte: The Eternal Dark Princcs

Anna dijo...

Yo te entiendo.
Simplemente, es Bon Jovi (L)

Una Más Entre La Gente dijo...

Me Encanto TU BLOG, ♥ Te Felicito, Obveamente Te Sigo ! ~

Fuck Yeah dijo...

Me encanta tu blog, tienes muy buen gusto, te sigo.
Espero que te pases por el mio, un beso♥
www.fucktherulesagain.blogspot.com

Rafael Garcia dijo...

Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres. Tu opinion sera bienvenida! Un beso

Rafael Garcia dijo...

Hola! Actualizé mi blog con un nuevo relato. Pasate si quieres, tu opinion sera bienvenida! Un beso

Nahuel Agustiño dijo...

Es incrible la capacidad de la música para expresar sentimientos un tanto reprimidos, la música es libertad, la libertad es libertad, y la música es maravillosa.