jueves, 16 de diciembre de 2010

No more

Amando a una persona que no me valora

Soñando que algún día EL va a sentir lo mismo que yo

Deseando que vuelva a hablarme

Sintiendo que ya nada tiene sentido

Creyendo que si estuviera con el sería feliz

Fingiendo que todo está bien

Ocultando que en el fondo sufro

Tratando de que nadie lo note

Aceptando que el no me pertenece

Olvidando la última vez que me habló

Negando que su corazón le pertenece a otra

Esperando para volverlo a ver

Extrañando como nunca lo hice con nadie

Terminando con algo que todavía ni empezó


Anabella

6 comentarios:

SilNDuran dijo...

ufa! me senti asi miles de veces y es una cagada sinceramente..


un besote!

Besadora de Sapos dijo...

La verdad que tantos sentimientos encontrados son mas que abrumadores... pasa, por que pasa y va a seguir pasando a medida que el tiempo corra. Lo importante es aprender de eso y salir adelante... muchas veces un tequila ayuda, o una amiga, o gritar lo mas fuerte que puedas. Vos y nadie mas que vos va a encontrar la forma de que todo eso salga.
Me gusto mucho tu blog, lo estoy leyendo entero y cada postme gusta mas! felicitaciones!

Muchos besos

Iara dijo...

Que bajooon, me sentí así muchas veces, pero ya pasa. Muy copado tu blog, te sigo (:

Anónimo dijo...

¡Gracias por seguirnos!
Me gusta tu blog
xx

bipolar. dijo...

me encanto el blog:)
te sigo,echalee un vistazo al mioo

bbiendeprisa. dijo...

Gracias por seguir mi blog /bbiendeprisa, el tuyo es mui lindo!Tengo un nuevo blog, me encantaria que pasaras a verlo http://bbiiendeprisa.blogspot.com/
espero que te guste *-* un beso ♥