sábado, 26 de junio de 2010

Si estoy con vos, NO NECESITO NADA

Acostumbrada , equivocada. No veo el cielo, esta nublado. Apareciste sin que nadie te buscara, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez tu sonrisa no tenia sombras, tal vez no tenia cara. Fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. ¡Tenés la receta justa para hacerme sonreír! Y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos...Me robaste el cuerpo, me robaste el alma....Ya es tuya la voz con la que antes cantaba..Me quitas el sueño, me quitas el habla, pero cuando estoy con vos no necesito nada!



Anabella

2 comentarios:

IreneCandy dijo...

Oohh... Que bonitoo´!!!!!!!! ;D LOVE IS IN THE AIR (L)

El amor en verano puede ser tan... tan... precioso

Ania dijo...

Ö qué bonitos tu blog.
te he agregado a mis blogs favoritos...
pásate! :)
un beso!